Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Intensifican tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación en los barrios

Se llevan a cabo tareas de fumigación a través de la diagramación de un cronograma en el que se distribuyen los barrios.

La Municipalidad de La Banda  a través de la Secretaria de Servicios Públicos realiza durante a semana diferentes tareas de limpieza, desmalezamiento y levantado de restos de poda y residuos bajo la campaña “La Banda limpia es más linda”.

 

Entra las acciones que se ejecutaron estos días, se destaca la importancia de que cada vecino bandeño colabore y respete horarios de recolección domiciliaria, y no arroje residuos a  lugares públicos.

 

Desde el lunes se realizó el barrido  y levantado en los barrios Misqui Mayu, Sarmiento, Textil, Paraíso, El Rincón y Constitución. Además de las entradas en los sectores de los barrios 9 de Julio, San Javier y otros.

 

Además de las avenidas Belgrano, Republica de Líbano, Julio A. Jerez, Bolivia y calles Chile, Antenor Álvarez, Aguirre, Rioja, San Luis, Monteagudo, San Lorenzo,

 

También se llevan a cabo tareas de fumigación a través de la diagramación de un cronograma en el que se distribuyen los barrios.

 

Para este viernes 28, se rociará los sectores de los barrios Misqui Mayu, Parque Industrial, Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, El Bosque, Unión Ferroviaria y Santa Clara.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso