Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Sumampa

Recuperan gran cantidad de electrodomésticos robados y detienen a los ladrones

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 33 llevó adelante las tareas investigativas en la mañana de este jueves, y esto permitió esclarecer el hecho.

Una vecina del barrio Apache de Sumampa, alrededor de las 22 horas de anoche sufrió un robo en su vivienda, y fue despojada de numerosos objetos de valor.

 

Lo ocurrido fue informado a la policía, que con los primeros datos inició una exhaustiva investigación para recuperar los bienes.

 

Esta mañana, en apenas pocas horas, el trabajo de los uniformados permitió detener a dos malvivientes y secuestrar de todos los bienes sustraídos.

 

La primera parte del procedimiento llevó a los efectivos a la localidad de Sol de Julio, donde los bienes se encontraban en la casa de la pareja de uno de los autores del hecho, y en segunda instancia identificaron y detuvieron a los apodados “Ramoncito” y “Pirotecnia”, sindicados como principales sospechosos del ilícito.

 

Todo lo actuado fue informado al fiscal de turno Dr. Belluomini quien dispuso el secuestro preventivo de 1 (una) tostadora, color negro, 1 (una) panchuquera, color negro, 1 (una) sándwichera, color negra, 1 (una) licuadora, color verde, 1 (una) olla eléctrica, color negro, 1 (un) taladro, color negro con detalles azules, 1 (un) secador de pelo, color marrón, (todos los antes mencionados no recuerda marcas), 1 (una) plancha, color negro, marca gamma, un par de zapatillas, color negro, marcas Adidas, talle N°38, 1 (un) Smart TV, color negro, de 32 pulgadas, 1 (un) parlante, color negro, marca Noblex, 1 (un) bolso térmico camuflado, de color verde y rojo, 1 (una) frazada, color gris con manchas negras y gris, su D.N.I., tarjetas varias, artículos personales (sin saber especificar) todo lo sustraído valuado en un aprox. de $100.000 (cien mil pesos). En tanto los dos detenidos sean alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos.

 

De esta manera la policía logro esclarecer rápidamente el hecho ilícito, permitiendo a sus propietarios recuperar los mismos.

 

 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso