Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

El casamiento más corto del mundo: se divorciaron a los 3 minutos por un comentario del novio

La mujer fue inmediatamente hacia el juez y, de acuerdo a medios locales, le solicitó la anulación del matrimonio.

El casamiento, para muchos, es uno de los momentos de la vida de una persona donde todo tiene que salir perfecto. Desde el momento de la propuesta hasta el “sí” en el altar o en el civil, incluyendo la posterior fiesta, todo tiene que rozar la perfección.

 

Lo cierto es que todo venía bien para una pareja en Kuwait, en una historia que ocurrió el año 2019 pero resurgió en Internet y las redes sociales en estos últimos días. Ambos dieron sus respectivos votos, dijeron el “Sí, quiero” y se dieron el gran beso que selló el casamiento.

 

Un casamiento normal sería “para toda la vida” o “hasta que la muerte nos separe”, de hecho eso es lo que se suele prometer en cada ceremonia. Sin embargo, después del “sí, quiero” se produjeron una serie de eventos desafortunados que desembocaron en un divorcio en tiempo récord.

 

Lo cierto es que, después de consumar su casamiento, la pareja se dedicó a disfrutar de su día especial. Desafortunadamente, la novia tropezó y cayó al piso, publica La100Radios.com.

 

Su flamante marido, en vez de simplemente ayudarla y seguir con el festejo, le dijo “estúpida”. Esto provocó la ira de la novia, a quien no le tembló el pulso para tomar una terminante decisión.

 

La mujer fue inmediatamente hacia el juez y, de acuerdo a medios locales, le solicitó la anulación del matrimonio. De esta manera, la novia y el novio estuvieron felizmente casados durante tan solo tres minutos, y todo terminó en un escandaloso divorcio en tiempo récord.

 

De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo. Un casamiento fugaz que tuvo el peor final posible.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso