Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Problemas

El nuevo novio de Vicky Xipolitakis tiene una grave denuncia en la Justicia

Encontró una nueva pareja y estaba muy feliz hasta que se supo que el hombre tiene graves antecedentes en la Justicia.

Vicky Xipolitakis estaba feliz con su nuevo novio, Diego Giardelli, hasta que se descubrió que tiene problemas con la ley. El hombre fue denunciado por violencia de género por su exesposa ante la Justicia.

 

“Hay una denuncia radicada, hace un mes Diego Giardelli fue denunciado por Evelyn, su mujer, de la que ahora está en plena situación de divorcio”, contó Lío Pecoraro en “El run run del espectáculo”, Crónica.

 

“La verdad que es una situación muy complicada, la ex mujer de Giardelli dudaba mucho en hacer esta denuncia, pero no le quedó otra para poder resguardarse y poner una perimetral de 500 metros contra Diego Giardelli, él no se puede acercar a ella”, indicó el periodista.

 

“Y además en esta denuncia está mencionada Victoria Jesús Xipolitakis. Hubo una comunicación entre Vicky y la ex de Giardelli para ponerla al tanto de la situación”, indicó el conductor.

 

Vicky Xipolitakis y su nuevo novio se habrían comprometido hace muy poco pero seguramente la rubia desconocía el pasado de su actual pareja. Vicky viene de sufrir algo parecido con su ex, Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género tras el nacimiento de su hijo Salvador Uriel.

 

Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, publicó una carta para su hijo

 

El empresario, Javier Naselli, está brindando una batalla judicial para poder ver a su hijo, Salvador Uriel, de 3 años, fruto de su relación con Vicky Xipolitakis.

 

La griega lo denunció ante la Justicia por violencia de género. Ahora, el ex de la mediática publicó una carta, que difundió el sitio Notinor Jujuy, para poder volver a ver al pequeño.

 

El 12 de diciembre, Naselli tuvo un encuentro de revinculación con Salvador, en presencia de los padres de Vicky y una asistente social, Ana Carolina Gutiérrez.

 

Todo se dio en un marco de mucha armonía. El empresario le llevó regalos a su hijo y disfrutó de su compañía por unas horas.

 

Sin embargo, al poco tiempo, Naselli recibió una notificación por una denuncia en su contra presentada en el Juzgado de Lanús por malos tratos hacia el niño.

 

En la carta, el empresario apuntó directamente a los juzgados de Lanús y Avellaneda por fallos "corruptos y fuera de tiempo que se excusan en la feria judicial".

 

Fuente: PrimiciasYa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso