Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Mendoza

Asado trágico: un hombre se atragantó comiendo carne y murió

La víctima fatal, de apellido Lucero, no pudo ser reanimada por los servicios de emergencia. El informe.

Un asado en familia tuvo un trágico e inesperado desenlace el domingo al mediodía en una casa al oeste de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

 

La víctima, que fue identificada como Juan César Lucero, se atragantó con un pedazo de carne mientras comía y murió poco después.

 

El lamentable hecho ocurrió en uno de los departamentos ubicados sobre la calle Gorriti al 3100 alrededor de las 14.30, cuando en pleno almuerzo Lucero se ahogó y la desesperación invadió a los familiares que se encontraban sentados a la mesa con él.

 

Mientras algunos de los comensales intentaban distintas maniobras para reanimar al hombre de 58 años en el lugar, otros se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir asistencia médica.

 

Según indicaron los medios locales, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó minutos después pero ya no había nada que pudieran hacer para salvarlo. Lucero ya estaba muerto.

 

En el caso intervino personal de la Comisaría 50ª. En tanto, la causa quedó en principio a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso