#LigaProfesional

| 24/01/2022

Volvió Benedetto a Boca y Armani recordó su tapada: "Al hincha de River le va a quedar grabada"

El arquero del Millonario recordó una jugada que pudo cambiar la final continental de 2018.

Volvió Benedetto a Boca y Armani recordó su tapada: "Al hincha de River le va a quedar grabada"

La histórica Copa Libertadores de 2018 dejó huellas imborrables en River Boca, por ser hasta acá la única que definieron mano a mano y por la particularidad del cierre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Por eso todo el tiempo continúan los recuerdos de la definición, aunque pasen los años.

En las últimas horas el que volvió a hacer mención al cruce fue Franco Armani, arquero del Millonario y figura en esa serie, quien recordó la épica atajada a Darío Benedetto, sobre el cierre de la ida en la Bombonera. "Creo que puede resumir mi paso por River, porque el hincha te lo recuerda siempre. Salís a la calle y te lo recuerda, en las redes sociales está siempre la foto de esa atajada, la ves cada dos segundos, es inevitable. Al hincha le va a quedar grabada para siempre la jugada del mano a mano. Son momentos hermosos que están en la historia: es algo imborrable", destacó el arquero en diálogo con Olé.

 

Luego se refirió al valor de haber conquistado esa Copa: "Creo que me va a caer la ficha de lo que fue Madrid cuando no esté más en River. Cuando me retire y esté tranquilo en mi casa o tenga un tiempito, ahí me voy a dar cuenta de todo lo que conseguí. Obvio que sé que se va a recordar por un montón de años, yo mismo vi las imágenes miles de veces, pero para procesarlo necesitás tiempo. Y acá no podés parar".

 

Armani y lo que más valora de Gallardo en River

El Muñeco Marcelo Gallardo está escribiendo una de las páginas más gloriosas de la historia del club y Franco Armani destacó una de las claves de su ciclo: "Lo que más le valoro es que nunca deja que nos relajemos. Siempre quiere que tengamos la misma mentalidad, el mismo objetivo. Rescato mucho que ganemos un título y al otro día esté de vuelta ahí, pidiendo, diciendo que tenemos que ir por otra cosa".

Acto seguido, agregó: "Esos son los técnicos que quiere uno, porque te sirven para seguir creciendo, mejorando, para estar fuerte de la cabeza pensando en conseguir las metas que vienen: esta institución también demanda seguir ganando, y eso es parte de la mentalidad de Marcelo".

Por último se refirió a la chance de su salida del club en diciembre pasado: "La verdad, ninguno de nosotros se imagina el día en que no esté Marcelo. Ya nos acostumbramos a él, a lo que quiere, a su idea de juego. Entonces es muy difícil pensarlo. Tuvimos sí una semana de incertidumbre porque no sabíamos qué decisión iba a tomar, pero gracias a Dios se quedó: para nosotros fue una alegría inmensa que continúe este proceso tan lindo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias