Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Salta

Ruta 34: una familia entera y la esposa de un policía murieron en el acto en brutal choque

Un comisario mayor viajaba con su mujer y sus dos hijos. Ella falleció, y tres ocupantes de otro auto también. Las identidades de las víctimas fatales.

Una nueva tragedia vial enlutó el domingo a varias familias de Salta y de General Güemes, tras una triple colisión que se produjo entre la rotonda de Cabeza de Buey y el ingreso a esta última localidad salteña, a la altura del parque industrial de esa localidad.

 

Fue una trágica madrugada que dejó como saldo cuatro víctimas fatales.

 

Fuentes policiales confirmaron anoche las identidades de los fallecidos. Se trata de Emilse Gabriela Rojas (39); Rodrigo Héctor Romero (36); Mario Escobar (34); y Micaela Urzagasti (24).

 

En tanto, tres personas resultaron heridas de gravedad, identificadas como el comisario mayor Javier Castillo y dos de sus hijos.

 

La información suministrada oficalmente asegura que a las 3 de la madrugada, un Fiat Palio con tres personas a bordo intentó sobrepasar la marcha de un Volskwagen Gol donde viajaba la familia Costilla, a la altura del parque industrial de General Güemes, en un lugar donde la ruta 34 tiene solo dos carriles angostos.

 

De frente apareció un Peugeot 307 a gran velocidad y el conductor del Fiat Palio, al intentar regresar a su carril tras un "frenazo", fue embestido desde atrás por el Gol de la familia Costilla y chocó además al 307 de forma más leve por la maniobra realizada por el conductor del mismo, que se abrió a la derecha.

 

La brutalidad del encontronazo produjo la muerte casi inmediata de los tres ocupantes del Fiat Palio y de la acompañante del Gol, esposa del policía.

 

Inmediatamente la policía y la emergencia médica llegaron al lugar auxiliando al conductor del VW Gol y a sus hijos, siendo todos trasladados hacia el hospital zonal y luego a la capital salteña.

 

El policía se encuentra -según el último parte médico- muy grave y su pronóstico es reservado.

 

Los menores están estables, informaron anoche fuentes de la Policía.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso