Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Locales

??ltima semana para acceder a la moratoria de Rentas municipal

También se podrán adelantar los pagos de este año.

La Dirección de Rentas de la Capital recuerda a sus ciudadanos contribuyentes que se prorrogó hasta fin de mes la moratoria para el pago de todas las tasas municipales correspondientes a períodos fiscales anteriores.

 

Requisitos de acceso

El director de la repartición, Emilio Moreno, explicó que el contribuyente podrá acogerse a la misma solo si se encuentra al día con el pago de los tributos municipales hasta agosto de 2021 y así acordar un plan de pago desde septiembre en adelante.

 

Pago con descuento

Indicó además que aquellos vecinos que adhieran a la moratoria también podrán solicitar el pago por adelantado del año 2022 completo, y por lo tanto acceder a un valioso 30 por ciento de descuento en el pago único.

 

Horarios de atención

El organismo dependiente de la Municipalidad de la Capital recordó también que el horario de atención al público en las oficinas de calle Independencia 236 es de 7.30 a 13 y de 14.30 a 20.

 

En los barrios

A la vez que oportunamente informó que en horario matutino también se puede acceder a la atención en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4 , 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso