Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

La Municipalidad ejecutó mejoras en calles de ingreso al barrio Villa del Carmen

La tarea se realizó en el acceso al barrio Villa del Carmen, en el sector comprendido entre las calles Lavalle y Circunvalación.

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó tareas de mejoramiento en varias calles de tierra de la ciudad, tras las intensas lluvias registradas en la “Madre de Ciudades”.

 

Los trabajos consistieron en el perfilado y aporte de base estabilizada granular, como también en la distribución y compactación de la misma; para lo cual se utilizaron motoniveladoras y camiones tanque, entre otras herramientas específicas.

 

En esta oportunidad, la tarea se realizó en el acceso al barrio Villa del Carmen, en el sector comprendido entre las calles Lavalle y Circunvalación, cubriendo una importante cantidad de metros lineales.

 

Cabe resaltar que este programa de mejoramiento y mantenimiento de calzadas de tierra se viene implementando de forma ininterrumpida en numerosos barrios, buscando optimizar la transitabilidad de las arterias que conectan estos sectores con otros de la ciudad.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso