#Güemes

| 23/01/2022

Joaquín Papaleo: "La vara quedó alta y hay que pelear arriba"

El arquero es uno de los refuerzos del "Gaucho". Habló de la pretemporada y de lo que se viene en la Primera Nacional.

Joaquín Papaleo: "La vara quedó alta y hay que pelear arriba"

“Vine a sumar para lograr el objetivo que tiene el club y estoy contento. El proyecto es ambicioso e interesante. Tenemos en claro la idea para el torneo que se viene y eso me sedujo para arribar. No hubo mucho para pensar. El club viene de hacer una gran campaña, la vara está alta y que haya objetivos grandes, seduce. El campeonato pasado se demostró que se puede pelear. Esperemos que podamos mejorar lo que se realizó”, expresó a modo de presentación el arquero Joaquín Papaleo, uno de los refuerzos de Güemes para la próxima temporada de la Primera Nacional.


El santafesino de 27 años, que llega desde Temperley, comentó sus expectativas y objetivos en el “gaucho”.
“El del arco es uno de los puestos más importantes, aunque siempre sostengo que los once lo somos. Se entiende que nuestro puesto es particular, quiero aportar seguridad y lo que Güemes necesite”. 


Sobre su adaptación, comentó: “Estamos haciendo una pretemporada fuerte, enfocados en todo lo que viene, nos estamos conociendo porque somos muchos chicos nuevos y es importante que estemos juntos, eso refuerza la relación del grupo, más allá del entrenamiento. Por lo que pude ver en este corto plazo, hay un grupo sano, con muy buena gente”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias