Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Multitudinario

Imperdibles opciones gastronómicas para disfrutar de Las Termas

Se espera repetir el éxito durante el mes próximo. La provincia se encuentra preparada para la llegada del turismo nacional.

En el marco de las festividades que tiene la agenda de la Municipalidad de la ciudad, conducida por el intendente Jorge Mukdise, para el presente año, se confirmó para el próximo 11 de febrero la realización de la segunda edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal. 

 

Cabe destacar que la primera edición tuvo lugar en 2019, con gran convocatoria y concurrencia de expositores de Santiago del Estero y también de Tucumán, Catamarca, La Rioja y Córdoba. 

 

Debido a las inclemencias climáticas y posteriormente a la pandemia, no pudo organizarse las ediciones 2020 y 2021. 

 

Según se indicó, este importante evento de verano estará organizado por el Municipio termense, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y el acompañamiento del Gobierno provincial.

 

Desde la organización informaron que la exposición y degustación de la cerveza artesanal estará acompañada de importantes sorteos y de un desfile de destacadas bandas musicales que animarán la propuesta.

 

El evento se hará en cercanías del playón Kori Killa y del parque Martín Miguel de Güemes, en el sector donde se ubica el escenario Hermanos Ábalos.   

 

Expectativas 

 

Tras haber suspendido el evento por dos años consecutivos, se espera una gran visita de turistas de las provincias vecinas como Tucumán, Salta, Córdoba, Catamarca y hasta de Buenos Aires. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso