Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Recuperaron una moto robada en 2019 y que dos jóvenes usaban sin medidas de seguridad

Como el motociclista y su acompañante no llevaban casco, los uniformados pusieron especial atención en los movimientos que éstos realizaban.

Personal policial recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro de la Justicia a raiz de que fuera robada en 2019. La misma estaba en poder de dos jóvenes que viajaban en ella sin cumplir con las medidas de seguridad que marca la ley de tránsito vigente.

 

De acuerdo con el informe policial, personal de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2 y de la Comisaría Décima se hallaban realizando recorridos en la mañana de hoy, por inmediaciones de Calle Libertad y Pablo Sexto cuando advirtieron la circulación de una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa.

 

Como el motociclista y su acompañante no llevaban casco, los uniformados pusieron especial atención en los movimientos que éstos realizaban de momento y decidieron interpetarlos ante la manera esquiva de conducirse, un tanto evasiva al saberse observados.

 

Al entrevistarlos, el conductor de la motocicleta Gilera Smash azul y blanca, con dominio colocado habría mencionado que tiene 22 años, que reside en el barrio Mariano Moreno 6ta. Ampliación y que viajaba en compañía de un amigo adolescente de 16, residente en el barrio Industria

 

 

Asimsimo, los policías le pidieron la documentación personal y del rodado a lo que el muchacho, habría manifestado que no portaba ninguna, motivo por el cual se solicitó la pertenencia del mismo en la base de datos de la Planta Verificadora donde se constató que el motovehículo cuenta con un pedido de secuestro y detención de sus ocupantes de fecha 4 de julio de 2019, relacionado a una denuncia por robo radicada en la comisaría Octava con intervención de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Sebastián Robles.

 

Ante la novedad, de inmediato se dio participación a la fiscalía de turno que dispuso que los jóvenes fueran debidamente identificados en la dependencia policial y que personal actuante proceda al secuestro preventivo del rodado por estar vinculado a una causa delictiva.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso