#LigaNacional

| 23/01/2022

Cosolito: "Cada título es importante y sirve para lo que se viene"

Así lo expresó el alero de Quimsa tras la consagración en la Súpercopa.

Cosolito: "Cada título es importante y sirve para lo que se viene"

La Asociación Atlética Quimsa no dejó lugar para las sorpresas y superó claramente a San Lorenzo de Almagro para quedarse con la Supercopa de la Liga Nacional de Básquet, en un partido que se jugó el sábado pasado en cancha de Obras, el Templo del Rock, donde el conjunto santiagueño se impuso 88 a 69.

Luego del partido, el alero santafesino Mauro Cosolito habló en rueda de prensa, donde dejó sus impresiones.

En relación al partido, Cosolito sostuvo: “No esperábamos un partido fácil, el primer tiempo fue complicado porque de a ratos ellos pudieron imponer su juego, sobre todo en el segundo cuarto. Sin embargo, en el segundo tiempo estuvimos intensos, pudimos demostrar en la cancha lo que habíamos trabajado, se ganó bien y eso es lo más importante”.

Consultado por la importancia de la conquista, Mauro afirmó: “Cada título es importante. No lo tomamos como una revancha de lo que pasó en la final de la Liga pasada, más allá del equipo que cada uno tenga ahora, porque cada torneo es diferente. Se ganó y eso sirve para lo que se viene en el futuro”. 

Luego, el capitán habló de lo que se le viene: “La temporada es larga, difícil, atípica. La Liga de por sí es muy complicada y además tenés que tener en cuenta los imponderables que puedan llegar a aparecer, como los casos de Covid-19. Todos los partidos son difíciles, pero hay que seguir por este camino”.

Por último, el santafesino indicó: “En la Liga vamos a buscar el mejor puesto posible en la serie regular. Hay muy buenos equipos, Boca, Peñarol, Instituto, San Martín, pero nosotros estamos pasando un buen momento, hoy se ganó bien y contra un rival que sabíamos que era difícil; todo eso suma”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias