Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Córdoba

Un hombre cayó al río Suquía y quedó sostenido por una columna: el video del dramático rescate

???Al arribo de la dotación y mediante la utilización de escalera Colisa y Sistema de reducción de fuerzas, se procedió al rescate de una persona de sexo masculino???, informó la Dirección de Bomberos cordobesa.

La tormenta que se desató este fin de semana a lo largo del territorio provincial, quedó marcado por diferentes destrozos y situaciones de alto riesgo. Entre ellas, la que le tocó vivir a un hombre de 61 años.

 

En horas de la madrugada, cayó al río Suquía y quedó sostenido por una de las columnas del Puente Avellaneda. En el lugar, se hizo presente personal del D.U.A.R, quiénes desplegaron un gran operativo de rescate.

 

“Al arribo de la dotación y mediante la utilización de escalera Colisa y Sistema de reducción de fuerzas, se procedió al rescate de una persona de sexo masculino”, informó la Dirección de Bomberos de Córdoba. Además, afirmaron que el hombre presentaba un buen estado de salud

 

 

Sin embargo, detallaron que se encontraba “muy alterado debido al temor de ser arrastrado por la corriente”. Luego, la causa quedó a cargo del personal Policial.

 

Otro evento peligroso a raíz de la lluviaOcurrió en el mismo lugar, justo debajo del Puente Avellaneda en la Costanera: un auto despistó y quedó sumergido en al agua. El hecho quedó registrado por testigos de la zona que grabaron el momento. 

 

 

 

👏👨‍🚒Felicitaciones a los efectivos Maximiliano Monje y Renzo Nalda, quienes con sus compañeros de la #DirBomberos, lograron rescatar a un hombre que se encontraba debajo del Puente Avellaneda a orillas del cauce del río en el momento que se registraba una intensa lluvia. pic.twitter.com/VbDv5MxYLm

 

 

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) January 23, 2022

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso