Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El asistente virtual "Bandroid" está habilitado para gestionar inquietudes sobre La Salamanca

Hace ya dos años que se realizó la presentación de este sistema de atención virtual denominado ???Bandroid???, el cual está disponible las 24 horas del día a través de la aplicación de mensajería para celulares que cuenten con la aplicación Whatsapp.

La Municipalidad de La Banda informa que se encuentra habilitado el sistema de asistencia virtual "Bandroid" para resolver inquietudes relacionadas al Festival Nacional de La Salamanca además de otros asuntos relacionados a la gestión de gobierno municipal.

 

Este sistema, permite consultar diferentes inquietudes con solo mandar “Hola” al Whatsapp al 3854723436, Bandroid responderá con un mensaje con letras del abecedario que deberá  elegir de acuerdo a la consulta que pueda tener como Alerta Banda, Rentas, Cine Teatro Renzi y/o el Festival Nacional “La Salamanca”, entre otros.

 

En relación al Festival Nacional de La Salamanca los interesados en comunicación podrán hacerlo para realizar consultas de todo tipo. Es un recurso más utilizado para agilizar el tiempo de respuestas ya que son muchas las consultas de vecinos y personas de otras ciudades y provincias que desean participar de la nueva edición del festival.

 

Cabe destacar, que Bandroid fue creado con el objetivo de lograr un mayor acercamiento entre la comuna y los vecinos a través de esta app tan utilizada.

 

A-Alerta Banda

 

B-La Banda limpia

 

C-Carnet de Conducir

 

D-Salud

 

E-Boleto Estudiantil

 

F-Turismo

 

G-Rentas

 

H-Educación

 

I-Desarrollo Humano

 

J-Prensa y Comunicación

 

K-Sanidad Animal

 

L-Cine Teatro Renzi

 

M-Coronavirus

 

N-Dengue

 

O-Defensa del Consumidor

 

P-La Banda Compra en Casa

 

Q-Turnos Online

 

R-Festival Nacional de L a Salamanca 2022

 

Selecciona una Letra para poder ayudarte o marca Menú.

 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso