Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo dejó oficialmente habilitada la junta vecinal del B° Villa Griselda

El intendente Pablo Mirolo presidió una reunión con miembros de la junta vecinal del barrio Villa Griselda para entregar actas y sellos para su conformación institucional y legal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera  y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.

 

Al respecto, Mirolo dijo: "La conformación institucional de las juntas vecinales es fundamental, significa darles un marco de legalidad para poder operar no sopo con el municipio sino con otros organismos también. Por ello, esto es un paso para seguir en el fortalecimiento del vínculo entre vecinos y municipio, para que puedan gestionarse y comunicarse las diferentes necesidades y obtener soluciones más concretas también".

 

Por su parte del presidente de la junta, Silvio Mendoza, manifestó: "Junto con un grupo de vecinos decidimos formar una junta vecinal para poder trabajar en conjunto con el municipio para poder llevar soluciones a muchas problemáticas que tenemos en el barrio".

 

Finalmente, en director de Juntas Vecinales, Diego Torres, indicó: "Cada junta vecinal que se concreta es para nosotros una verdadera alegría porque es materializar la construcción y participación ciudadana. Esperamos que más vecinos se animen a formar parte de estas políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo".

 

Los ciudadanos bandeños interesados en recibir asesoramiento para la conformación de una junta vecinal, deben dirigirse al Palacio Municipal en donde funciona la oficina de la Dirección de Juntas Vecinales de lunes a viernes de 8 a 12.

 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso