Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioPrimeraJunta

Oyó gritar a su hijo de 7 años: su vecino lo tenía colgando de los pies y metía su cabeza en agua podrida

La desesperada mujer increpó al joven, de aproximadamente 27 años, y este la amenazó con quemarle la casa y mandar a golpear a su familia. El informe.

Agrandar imagen
Crédito: imagen de archivo.

El pasado viernes, poco después de las 17 horas, una mujer de 38 años, ama de casa y domiciliada en el capitalino barrio Primera Junta se presentó en sede de la Comisaría del Menor y la Familia Nº1 para radicar denuncia contra un violento vecino.

 

Este fue sindicado como "Prity", de aproximadamente 27 años, y residente en calle Cabanillas del mismo complejo habitacional.

 

Según expresó la mujer, una hora antes estaba en su casa mientras su hijo de 7 años jugaba afuera.

 

En un momento oyó que el niño gritaba, salió a ver qué sucedía y observó que el incalificable tenía a su hijo colgando de los pies mientras metía la cabeza del pequeño en un charco de agua podrida (aunque no llegaba a sumergirla por completo).

 

También indicó que la casa colindante a la suya se encuentra en ruinas, y allí se juntan el denunciado con amigos a consumir drogas. 

 

También manifestó que "Prity" la amenazó con quemarle la casa y mandar a sus hermanos a golpear a la familia de la mujer.

 

El chico fue examinado por el médico de Policía, quien diagnosticó dos días de curaciones.

 

El fiscal de turno, Dr. Belluomini dispuso que se aprehenda en la vía pública al violento, por 24 horas, y en caso de no poder concretarse, se efectúe un informe socio ambiental con relevamiento vecinal en el domicilio del denunciado y se le notifique de una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto hacia el menor y la familia de éste, por 90 días.

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso