Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcotráfico

Detuvieron a un conocido DJ de Mar del Plata acusado de vender droga en boliches [VIDEO]

Se trata de ???DJ Betto???. Cayó junto a un presunto cómplice, luego de cinco meses de investigación.

DJ Betto, como se lo conoce popularmente, aprovechaba la temporada de verano para comercializar pastillas de éxtasis tanto en eventos como en playas y paradores, según los investigadores. Actuaba junto a su socio, identificado como “Tutti”, que también fue arrestado.

 

Los dos hombres fueron detenidos se concretaron en el marco de una investigación que había iniciado en agosto, cuando la Policía Bonaerense fue alertada de los hechos y comenzó a seguir a los sospechosos.

 

Tras más de 500 horas de escuchas telefónicas que develaron su modus operandi y filmaciones que captaron a los acusados actuando en fiestas de electrónicas, la División Antidrogas llevó adelante un allanamiento en el domicilio del DJ, donde detuvieron a los sospechosos.

 

El momento en que “Betto” es esposado boca abajo sobre la vereda y sin remera quedó registrado, al mismo tiempo que el resto de los policías ingresan al lugar para continuar con la tarea de investigación.

 

 

Los detenidos fueron seguidos desde el mes de Agosto de 2021 y hay más de 500 horas de escuchas telefónicas y filmaciones con trabajo de inteligencia dentro de eventos de música electrónica y en ventas tipo delivery.Asi irrumpía la División Antidrogas de la Policía Bonaerense. pic.twitter.com/086GvdsWt0

 

 

— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) January 22, 2022Su cómplice se encontraba en el interior del hogar junto a él. Personal policial encontró las píldoras utilizadas para la venta junto al polvo de MMDA, usado para la elaboración de pastillas de éxtasis, y piedras de cristal fraccionadas en tubos plásticos.

 

Según indicó el diario marplatense La Capital, en el operativo también secuestraron automóviles de alta gama “que utilizaban ambos imputados para desarrollar sus actividades que tenían como clientes a sectores elevados de la sociedad, adultos que suelen concurrir a fiestas electrónicas en boliches o playas”.

 

DJ Betto es un joven oriundo de Mar del Plata que se dedica a organizar fiestas y pasar música en diferentes eventos. La venta de drogas era su “negocio secreto”, aunque la mayoría de su entorno sabía de su existencia e incluso varios eran clientes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso