Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Horror

Un caníbal francés que asesinó y se comió a un granjero escapó y atacó a una mujer

El criminal cumplía su condena en una unidad psiquiátrica por asesinar a un granjero de 90 años y descuartizar su cuerpo.

Jeremy Rimbaud, el criminal de 34 años que asesinó a un granjero y cocinó su corazón y su lengua en 2011 escapó brevemente este miércoles de la unidad psiquiátrica donde estaba recluido y atacó a una mujer que paseaba a su perro en Toulouse (Francia), reportan los medios locales.

 

El ataque ocurrió alrededor de las 10 p. m. y Rimbaud fue detenido poco después para llevarlo de vuelta al centro donde se encontraba.

 

Según declaró una fuente cercana al caso a Daily Mirror, la mujer estaba "absolutamente aterrorizada".

 

"Él le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza y luego la golpeó con un palo, antes de que los transeúntes intervinieran y lo persiguieran. Fue solo más tarde que le dijeron que había sido atacada por un conocido caníbal", explicó la fuente.

 

Rimbaud cumple condena por asesinar a Leopold Pedebidau, de 90 años, y descuartizar su cuerpo.

 

El hombre cometió el crimen en noviembre de 2011, pocos meses después de haber regresado de Afganistán, donde luchó contra los talibanes. Tras matar a Pedebidau, Rimbaud le cortó la lengua y un pedazo de su corazón para luego cocinarlos.

 

Más tarde se hizo conocido como 'El Caníbal de los Pirineos' y fue condenado a cadena perpetua.

 

El asesino también fue diagnosticado con esquizofrenia y sufre un trastorno de estrés postraumático relacionado con su lucha en Afganistán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso