Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Increíble

"Lo veo a tu papá": la desesperada reacción de Marley cuando Mirko le contó que había visto a su abuelo muerto

Esta semana se estrenó la serie "Mirko y yo", en donde ambos cuentan cómo es su vida. La sorpresa se presentó cuando el conductor le contó a su amiga Florencia Peña que su pequeño hijo le confesó que cuando duerme ve un ángel.

Sin duda, Marley y Mirko, son una de las dupla familiar más apreciada por los argentinos. Sus miles de seguidores siguen día a día su vida, por esto decidieron abrir la puerta de su hogar en la nueva serie "Mirko y yo".  En un reciente episodio, el padre narró un escalofriante y paranormal suceso que atravesó junto al niño y que lo dejo helado.

 

El servicio de streaming premium de ViacomCBS busca mostrar el desafío de ser padre soltero y primerizo. Por eso en cada episodio se muestra cuestiones de la vida diaria que cualquier persona vive en su entorno familiar.  

 

Todo comenzó cuando en uno de los capítulos, Marley  y Florencia Peña cuentan experiencias, dignas de creer o reventar, que han vivido en los últimos años. La sorpresa llegó cuando el conductor confeso que desde que Mirko vio una foto de su abuelo, no deja de hablar y soñar con el. "Cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá", le explico el nene a su papá.  

 

Después de lo ocurrido, el pequeño nuevamente le hablo de su abuelo. Esta vez le dijo “Acabo de ver a tu papá”, pero esto no termino. Los días que le siguieron, el conductor contó que le sucedió algo aún más increíble. “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja”, contó Marley. Toda la familia quedo anonadada con lo ocurrido. 

 

Si bien Marley le confesó a Peña que siempre le interesó lo paranormal, no se esperaba vivir algo así. “Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí” explico el presentador.  Florencia escuchó atentamente a su amigo de toda la vida y le reveló que por medio de una médium ella y su mamá pudieron contactarse con su papá ya muerto. 

 

Claramente, esta dupla siempre da que hablar. El padre es uno de los grandes referentes de la televisión, el hijo es el nene más popular de las redes sociales, pero demuestran que el pequeño es un niño como los demás, que juega, se divierte y hasta habla con la gente que ya no está en vida. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso