Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Tragedia: joven de 28 años murió en el acto tras chocar en moto contra un caballo

Ocurrió alrededor de las 22.40 de anoche. El fallecido, de apellido Lescano, sufrió traumatismo de cráneo frontal y occipital, con posible fractura de cuello. El deceso fue instantáneo. 

Agrandar imagen
Crédito: Imagen de archivo.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió anoche, alrededor de las 22.40, en Ruta Provincial Nº 8, a la altura de paraje Nuevo Retiro, de la localidad de Chaupi Pozo, en el departamento Banda.

 

La Policía fue informada del siniestro y los efectivos se dirigieron al lugar, donde observaron a un sujeto tendido boca abajo. De sus oídos emanaba abundante sangre y parecía ya no tener signos vitales.

 

Junto al cuerpo se encontraba una mujer de 50 años y con domicilio en el paraje Los Acosta, quien expresó que se trataba de su hijo Ramón Rodrigo Lescano, de 28 años e igual domicilio.

 

De acuerdo con su relato había salido por la tarde, junto a un amigo, en moto. Se dirigían a un evento deportivo en el paraje Los Véliz. El otro ocupante ya había sido trasladado al CIS Banda.

 

Minutos más tarde arribó el personal médico, que comproboó el deceso del joven. Otra comisión policial se dirigó al nosocomio bandeño para averiguar acerca del estado de salud del otro protagonista e intentar entrevistarlo para conocer los detalles del accidente.

 

Se identificó como Maximiliano Javier Correa, de 21 años y también de Los Acosta, y contó que volvían de una cancha de fútbol en una Honda CG Titán 125 c.c., y al llegar a la altura de Nuevo Retiro se les cruzó un caballo al que no pudieron evitar chocar.

 

El médico de guardia le diagnosticó escoriaciones múltiples y politraumatismo, y quedó en observación.

 

A la 0:30 se hizo presente personal de la División Reconocimiento Médico para examinar el cadáver y diagnosticó que la causa del deceso fue un traumatismo de cráneo frontal y occipital, con posible fractura de cuello.

 

Solicitó autopsia, y la Unidad Morguera de Bomberos de la Policía trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial.

 

Interviene la Subcomisaría de Los Quiroga.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso