Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Le pegó un piedrazo en el ojo con una gomera a joven termense de 18 años

La víctima fue auxiliada y trasladada al CIS. Fue derivada al hospital Demaría de la Capital para determinar la gravedad de la lesión.

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, un joven de 18 años se encontraba sentado en la vereda de su domicilio del Cuarto Pasaje del barrio España de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, en esa circunstancia, pasó por enfrente un sujeto que es conocido como “Tucumanito”, quien se domicilia en las inmediaciones. 

Ambos mantuvieron una discusión, ocasión en la que intercambiaron insultos y amenazas, hasta que “Tucumanito” extrajo una gomera de entre sus ropas y una piedra de uno de sus bolsillos. Se acercó al joven y desde un metro aproximadamente le arrojó la piedra con la gomera. 

El proyectil impactó con violencia en el ojo izquierdo de la víctima, quien fue identificada por la Policía como Nélson Jesús Balcarce. 

Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga y el lesionado fue auxiliado por sus familiares.

Balcarce fue trasladado al Centro Integral de Salud (CIS) Las Termas para que recibiera atención médica. 

El paciente fue examinado por los profesionales de la salud de la sala de urgencias, donde le practicaron las primeras curaciones y ordenaron la derivación al hospital oftalmológico Enrique B. Demaría de la ciudad Capital.

Los médicos analizan la lesión sufrida en el ojo izquierdo y fue sometido a estudios para determinar la gravedad de la herida.

El violento hecho generó la intervención de los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50, quienes reunieron información para iniciar la investigación sobre cómo y por qué sucedió la agresión física. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y realizan averiguaciones en el vecindario en busca de testigos presenciales. Tambiñen concretan un informe socio-ambiental en e lugar. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso