Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TorneoDeVerano

San Lorenzo le ganó a Talleres y será finalista junto con Boca

El Xeneize ya había asegurado su boleto a la final del Torneo de Verano luego de superar 3-2 a Universidad de Chile en el último partido del Grupo A.

El Torneo de Verano que se disputa en La Plata llegó al final de su etapa inicial y ya tiene a sus dos finalistas definidos: Boca Juniors y San Lorenzo pelearán por el título del certamen amistoso. En el último juego del Grupo B, el Ciclón superó 1-0 a Talleres de Córdoba para quedar como líder.

 

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron una muy clara en el segundo tiempo cuando Uvita Fernández cabeceó en absoluta soledad en el punto penal del área rival y estampó la pelota contra el palo. Cuando ya restaban tres minutos para el final del tiempo formal, Fernández tuvo su revancha: quedó sólo abajo del arco tras un desvío de Federico Gattoni y esta vez no perdonó para señalar el único grito de la noche. ¿El detalle? El delantero estaba en fuera de juego.

 

Talleres contó en sus filas con sus refuerzos: Matías Esquivel, mediocampista que arribó desde Lanús, y Rodrigo Garro, el volante que dejó Instituto de Córdoba para unirse al plantel de Guillermo Hoyos.

 

La Zona B se había inaugurado con el triunfo del Ciclón sobre Independiente 1-0 gracias al tanto de Marcelo Herrera. El Rojo había logrado ponerse en cuadro cuando superó 3-1 a la T gracias a los gritos de Andrés Roa y Alan Velasco (2). Con estos resultados, los de Troglio quedaron como punteros con 6 puntos y sacaron el pase a la definición, publica Infobae.

 

El Xeneize ya había asegurado su boleto a la final del Torneo de Verano luego de superar 3-2 a Universidad de Chile en el último partido del Grupo A. En el debut, los de Sebastián Battaglia se habían impuesto por 2-0 sobre Colo Colo teniendo en cuenta que el primer duelo de esa zona había sido entre los representantes chilenos y fue con victoria para el Cacique.

 

El encuentro que decretará a un campeón se realizará el próximo martes 25 de enero desde las 21 en el Estadio José Luis Hirschi de La Plata, donde se está llevando a cabo todo el Torneo de Verano.

San Lorenzo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso