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Google dio a conocer una oferta laboral: qué busca, dónde aplicar y cuánto se paga

El gigante informático brindó los requisitos que las personas que están buscando el puesto deben cumplir.

Google lanzó esta semana una oferta laboral a través de la red social LinkedIn y recibió más de 300 postulantes para un puesto que ofrece un salario de $111 mil.

 

En definitiva, la prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas/Vendedor de negocios y, pese a no informar cuánto pagará por ese trabajo, la plataforma Glassdoor asegura que esa labor tiene salarios cercanos al número mencionado anteriormente.

 

De acuerdo a lo detallado, quien se postula deberá cargar su currículum vitae en el espacio de Google en Linkedin:

 

 

Desarrollar su cartera de negocios y gestionar las solicitudes de los clientes entrantes.

Proteger a los clientes de Google Ads presentando soluciones de marketing y crear campañas publicitarias para el crecimiento empresarial.

Desarrollar estrategias de pitch que optimicen el potencial del mercado.

Brindar servicio al cliente brindando a los clientes potenciales la atención que necesitan / merecen.

Educar a los clientes sobre las oportunidades dentro de su sector comercial.

“El equipo de Ventas de Nuevos Negocios de Google es un grupo de profesionales altamente calificados cuyo objetivo es atraer y obtener anunciantes de alto potencial y, posteriormente, persuadirlos para que incorporen la gama de productos de marketing de Google (por ejemplo, YouTube, Búsqueda de Google y la Red de Display de Google) en sus estrategias de marketing actuales”, informa el aviso, según publica Ámbito.

 

Las personas deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

 

Licenciatura o experiencia práctica equivalente.

2 años de experiencia en análisis de medios, ventas de publicidad, medios digitales y marketing, o consultoría.

Experiencia en el desarrollo de relaciones con clientes potenciales.

Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

Google también indica preferencias que valorará pero no son excluyentes:

 

 

Experiencia en ventas dentro de las industrias de tecnología o publicidad digital

Experiencia alcanzando/superando cuotas

Capacidad para tomar la iniciativa en un entorno ambiguo

Capacidad para presentar soluciones publicitarias integrales

Pasión por el crecimiento con excelentes habilidades empresariales y de comunicación

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