Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico busca seguir por la buena senda hoy ante Argentino de Junín

El partido se jugará en el estadio Vicente Rosales, a partir de las 22.

Olímpico de La Banda quiere darle otra alegría a su gente cuando se enfrente esta noche ante Argentino de Junín, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Vicente Rosales, a las 22, con los arbitrajes de Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Micaela Prado.  

 

El “negro” bandeño llega en un notable momento a este cotejo, ya que acumula 4 victorias en fila: Argentino como visitante, y tres de local ante Ferro, Obras Basket y el viernes pasado ante Hispano Americano. 

De esta manera, el equipo de “Leo” Gutiérrez se ubica en el 12º lugar con una efectividad del 50%, con 9 triunfos y 9 derrotas.

 

Vale destacar que el arma principal de gol de Olímpico es el escolta norteamericano Elyjah Clark, quien en el partido anterior fue el mejor marcando 20 tantos. También se destacó Juan Sebastián Morales, llegando desde el banco y marcando 12 puntos.

 

Por su parte, Argentino de Junín también llega entonado a este duelo, ya que viene de ganarle a Unión de Santa Fe como visitante. 

De todas maneras, el “turco” no está siendo regular, se ubica en el 14º puesto de la tabla y acumula 6 victorias y 9 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso