Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Obras

Notable avance en la pavimentación de las calles principales de San Pedro

Al respecto se pronunció el intendente.

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán inició ayer la pavimentación de calles en el barrio San Antonio, obra que forma parte de un programa de urbanización que incluye otros sectores donde se ejecutan proyectos con aportes de la Comuna, además de fondos provinciales y de la Nación.

 

Ayer se comenzó la colocación de hormigón en un importante corredor del barrio San Antonio, a lo largo de aproximadamente mil metros lineales que contará con pavimento integrado, como parte de un proyecto que incluye otras etapas con mejoras estructurales para seguir revalorizando este sector, con más y mejores servicios.

 

Palabras del intendente

 

En este sentido, el intendente José Nour y todo su equipo de trabajo resaltaron la importancia de esta obra, que permite avanzar con la urbanización del único barrio que se encuentra del lado este de la ciudad, separado del casco céntrico por la Ruta Nacional 157.

 

“En este caso, continuamos con una obra que de manera directa o indirectamente representa un beneficio para más de cincuenta familias, quienes van a contar con un corredor seguro, transitable, especialmente durante los días de lluvia, que tiene conexión con el resto de la ciudad”, dijo Nour.

 

El intendente recordó que en este marco de obras también se realizó la construcción de cordón cuneta y veredas en el barrio Libertad, donde se avanzó en un 70% y la Comuna está a la espera de un nuevo desembolso de fondos para completar el proyecto.

 

“Son realizaciones que se hacen posibles, gracias al apoyo del gobernador Gerardo Zamora, que acompaña nuestras gestiones para obtener los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros vecinos”, dijo Nour.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso