Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Feria

Concretaron el primer encuentro entre emprendedores y productores

Hubo además degustación de productos regionales.

Se realizó con éxito la primera feria itinerante del año de la ciudad, la cual se llevó a cabo en la plazoleta Alte. Guillermo Brown. 

 

Participaron 25 productores de las distintas localidades del departamento Río Hondo, como así también emprendedores de la zona urbana de la ciudad las Termas. En el evento mensual se comercializaron frutas y verduras frescas; productos elaborados como panificados, arropes, dulces regionales y queso de cabra; artesanías en palma y tela; hasta plantas como cactus, plantines y suculentas. 

 

El espacio se encuentra organizado por el área de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

 

Por su parte, desde la organización de la feria resaltaron que se realiza una vez por mes, en diferentes espacios de la ciudad y todos los sábados se convoca a una cocina en vivo en el Mercado municipal de la ciudad. 

 

Vale destacar que participaron, además de la población local, turistas de la región y apuestan al turismo de verano, pudiendo disfrutar de la gastronomía local de la ciudad termense. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso