Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RegionalFederal

Sarmiento quiere conseguir un resultado positivo en Córdoba

El ???profe??? visita desde las 18 a General Paz Juniors, en el encuentro de ida de semifinales.

Sarmiento se presentará en la jornada de hoy en Córdoba, en el encuentro de  ida de las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Federal, cuando visite a General Paz Juniors.

El cotejo se pondrá en marcha a partir de las 18 en el estadio Carlos “Lalo” Lacasia de la capital cordobesa y tendrá como juez principal de las acciones a Joaquín Gil.

 

El “profe” viene de dejar en el camino a un duro rival como Unión Santiago, en un duelo que tuvo polémicas e incidentes. En la ida habían igualado 1 a 1 en el “Tito” Molinari, pero en el cotejo definitorio el equipo bandeño se impuso 2 a 1 para llegar a una nueva instancia en busca del ansiado ascenso.

 

Con la misión de rescatar un resultado positivo en Córdoba, el entrenador Daniel Veronesse no tocará demasiado el once titular. Se producirá el regreso a la titularidad de Gabriel Sandobal, tras cumplir con una fecha de suspensión. “Gabi” jugará en reemplazo de Gabriel Ibáñez. Además, según lo que se pudo conocer, Zamora jugará desde el arranque en lugar de Valdez. Paz Juniors, en tanto, es uno de los grandes del interior del país y espera al elenco bandeño en el primer juego de la serie.

 

 

Los dirigidos por Zabala vienen de eliminar  a San Francisco de La Rioja.

En el primer  juego de la serie, Paz Juniors ganó por un contundente 6 a 0 como local, por lo que sacó prácticamente su pasaje a la siguiente instancia con anticipación. En el duelo decisivo, fue empate 2 a 2 en tierras riojanas. Se viene un partido clave.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso