#Procedimiento

| 22/01/2022

Tras recorridos, detuvieron a dos arrebatadores que acechaban en el sur de la ciudad

Se trataba de dos jóvenes de 19 y 20 años, uno de ellos tenía entre sus manos un casco protector y a su lado se encontraba estacionada una motocicleta Motomel Skua.

Tras recorridos, detuvieron a dos arrebatadores que acechaban en el sur de la ciudad

Personal de las Comisarías Comunitarias Nº 7 y 51, junto efectivos de las Unidades Motorizadas Interceptoras, realizaron recorridos constantes por los barrios de la zona sur y aprehendieron a dos peligrosos arrebatadores en el barrio Islas Malvinas.

En la jornada de hoy, dos mujeres fueron víctimas de arrebatos cuando circulaban por los barrios de zona sur, estas fueron sorprendidas por dos individuos que se conducían en una motocicleta de grandes cilindradas, los cuales les sustrajeron sus dispositivos móviles, incluso golpearon a una de ellas para quitarle sus pertenencias.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaria N° 51 informaron a través de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía, las descripciones físicas de los malvivientes y de su vestimenta, por lo que las distintas dependencias fueron en busca de los ladrones.

Producto de los recorridos preventivos y una serie de averiguaciones, dieron con la ubicación de los sujetos en calle Puerto Darwin, barrio Islas Malvinas de esta ciudad capital, los cuales poseían idénticas características a los autores del hecho, en consecuencia, procedieron a identificarlos

Se trataba de dos jóvenes de 19 y 20 años, uno de ellos tenía entre sus manos un casco protector y a su lado se encontraba estacionada una motocicleta Motomel Skua roja con dominio colocado, que coincidía con la descripción aportada por las damnificadas.

De lo actuado se informó a la Fiscal de turno, quien dispuso que ambos masculinos sean aprehendidos y el secuestro preventivo del motovehículo. Las averiguaciones continúan para recuperar los elementos robados.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias