Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BrigadaDeInvestigaciones

Detienen a bandeño que en una Toyota Hilux entraba a fincas y robaba bienes

Se trata de un sujeto de apellido Martínez y de 51 años, domiciliado en el barrio Tabla Redonda. El informe.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Zona Norte apresaron a un delincuente que perpetró robos en fincas de la localidad de Rodeo de Soria y trasladó los bienes en una camioneta de alta gama. Asimismo, se recuperó parte de los elementos sustraídos, y las averiguaciones no cesan en busca de los demás objetos.

 

Los efectivos, durante días recabaron datos y testimonios con el propósito de esclarecer hechos ilícitos cometidos en dos fincas. Así que reunieron información determinante para el caso, logrando identificar al presunto ladrón y establecer las características del vehículo en el cual se movilizaba, se trataba de en una camioneta Toyota Hilux blanca.

 

Los resultados se vieron reflejados en la jornada de hoy, cuando los investigadores con la colaboración del personal de Subcomisaria de la localidad de Sol de Mayo y las unidades motorizas de zona norte, llevaron a cabo el allanamiento en un domicilio ubicado en calle Absalón Rojas del barrio Tabla Redonda de la ciudad de La Banda y detuvieron al sospechoso, de apellido Martínez y de 51 años.

 

Además, durante el registro de la vivienda efectuó el secuestro de una carretilla color gris, una pala de punta, y una camioneta marca Toyota hilux dominio colocado.

 

Finalmente, el individuo fue trasladado al igual que los bienes secuestrados hacia el Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 Zona Norte, quedando a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Miguel Torresi.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso