Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Desgarrador

Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo

???Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto" escribió conmovida. Mirá.

Luego de todas las versiones, teorías y especulaciones que surgieron en torno a los rumores de separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, la joven finalmente rompió el silencio y confirmó la ruptura con un fuerte posteo junto al cantante.

 

“Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no es”, adelantó la hija de Diego Maradona en la publicación que compartió en Instagram Stories, dejando en claro que alertó a su ex sobre su decisión de hacer públicas sus palabras.

 

“Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’”, comenzó diciendo con la imagen en blanco y negro de ellos dándose un beso mientras se abrazan.

 

Luego, Gianinna dio la fecha exacta en la que decidieron dar por finalizado el noviazgo: “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

 

“Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort…”, agregó, contundente.

 

Y cerró, a corazón abierto: “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”. 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso