Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Haberes

El Municipio friense adhirió al incremento salarial dispuesto por la Provincia, de 57%

El Intendente se reunió con la Mesa Intersindical esta mañana.

En acuerdo con la Mesa Intersindical (en reunión mantenida en la mañana de este sábado) el Municipio de la Ciudad de Frías ratificó los anuncios salariales realizados el año pasado conjuntamente con el Gobierno de la Provincia.

 

El Intendente Dr. Astor Aníbal Padula, en adhesión a la política salarial del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, tomó la decisión de abonar el aumento del 57% a partir del presente mes a los obreros y empleados municipales de planta permanente en un acuerdo con la Intersindical gremial representada por Juan Carlos Maldonado, Secretario General de UPCN, Jorge Omar Serrano, Secretario General de ATE (Frías), Miguel Gregorio Humberto Sequeira de ATE y Miguel Orlando Sánchez de UOEM lograron un importante beneficio para la clase trabajadora de la Municipalidad de Frías.

 

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula realizó el anuncio en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal quien señaló que por cuarto año consecutivo, la actual gestión municipal junto a la Mesa de Diálogo con los representantes de los distintos gremios lograron nuevamente igualar la pauta salarial de la provincia, lo cual resulta posible gracias a una administración equlibrada y responsable de las arcas públicas.

 

"Destacamos el esfuerzo financiero del Municipio para llegar al mencionado incremento salarial y agradecemos al Gobernador Dr. Gerardo Zamora y al Gobierno de la Provincia por el acompañamiento" señaló el Intendente Dr. Astor Aníbal Padula.

 

Desde la misma Intersindical destacaron el diálogo con la actual gestión municipal que por un nuevo año se adhiere a la política salarial provincial y señalando que este aumento salarial tendrá también un fuerte impacto en la economía local de nuestra ciudad.

 

Recordamos que el año pasado el Municipio de la Ciudad de Frías también otorgó a sus empleados un BONO de 90 mil pesos, como así también un bono extraordinario por primera vez al personal becado de 15 mil pesos y un aumento del piso por segunda vez consecutiva a los nucleados este sistema.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso