#LaBanda

| 22/01/2022

Apresan a un menor que intentó entrar a robar a un comercio en pleno Centro

Se trata de un chico de 15 años y del barrio Bosco II de la Capital.

Apresan a un menor que intentó entrar a robar a un comercio en pleno Centro

Patrulleros que efectuaban recorridos de rutina evitaron que un adolescente se metiera por la fuerza en un local comercial del centro bandeño, y luego de entrecruzar información con otras dependencias policiales, los uniformados comprobaron que éste estaría vinculado con al menos otros cuatro casos de irrupción en comercios de la zona, e incluso, habría quedado grabado su accionar por las cámaras de seguridad de una farmacia.

Se trata de un chico de 15 años con residencia en el barrio Don Bosco II de la Capital, quien al amparo de las sombras de la madrugada de ayer, fue sorprendido por efectivos de la Comisaría Catorce cuando intentaba colarse en el interior de un comercio ubicado en Alem y Rivadavia.

Este fue debidamente identificado y por su minoría de edad, fue entregado a sus padres, sin embargo, el personal actuante continuó con las averiguaciones de estilo y personal de Robos y Hurtos, constató que el adolescente sería sospechoso de al menos otros cuatro ilícitos con la misma modalidad y como detalle saliente, se habrían cometido en el mismo horario.

Entre esos se contaría el robo a un supermercado ocurrido el 20 de diciembre desde donde se alzó con unos 6 mil pesos en efectivo.

En fecha 4 de enero del corriente, habría ingresado en una tienda de Rivadavia y Alem donde se llevó 500 pesos y en la misma esquina, el 12 de enero, entró a un supermercado donde se habría llevado dos cajas registradoras y la suma de 300 pesos.

En el restante de los casos, ocurrido el 17 de enero, habría ingresado a una Farmacia de España y Rivadavia donde se alzó con un jugoso botín de 155.000 pesos y según los soportes fílmicos del lugar el intruso tendría la misma fisonomía del joven mencionado.

La fiscal Dra. María Montes dispuso que las actuaciones fueran remitidas ante la Justicia a la brevedad y que se continúen con las averiguaciones para saber si este estaría involucrado en otros hechos similares.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias