Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Coronavirus

La convocatoria a adolescentes para completar sus esquemas sigue activa

En la ciudad se encuentran disponibles dos lugares permanentes: el Club Ciclista Olímpico (microcentro) y el Nodo Tecnológico.

En el marco de la campaña de inmunización que busca completar los esquemas de vacunación de la mayor cantidad de población en la provincia, ayer se dio la segunda jornada de aplicación de segundas dosis para adolescentes de 12 a 17 años. Con el objetivo que este grupo poblacional también logre completar sus esquemas al igual que lo han hecho otras personas.

 

Por ello, se ha realizado una convocatoria para los adolescentes, que pueden concurrir a todos los centros permanentes habilitados tanto en Capital como en La Banda.

 

En el caso de la “Cuna de Poetas y Cantores”, la coordinadora del operativo en el Nodo Tecnológico, Soledad Lobos, de la UPA N° 3 del barrio Villa Griselda, expresó: “Realmente ha habido una muy buena participación de los adolescentes, a pesar de que ha sido uno de los grupos más reacios para aplicarse la vacuna. Creo que han entendido la importancia de tener las dosis, además de cuidarse y cuidar a su familia. En el operativo ya se ha demostrado que hemos agarrado un ritmo, cada equipo de trabajo, propio del tiempo que llevamos realizando esto”.

 

“Hay que seguir insistiendo y recordándole a la gente que pueden acercarse a los centros permanentes, tenemos todas las plataformas y dosis para aplicar”, indicó la coordinadora.  

 

Cabe recordar que los horarios y días del Nodo Tecnológico son: de lunes a domingo, de 8 a 12 horas (ingreso por el frente a la estación del Tren al Desarrollo).

 

Y el otro  lugar es el Club Ciclista Olímpico de Chacabuco N° 11: de lunes a domingo, de 12 a 18 horas. 

Coronavirus
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso