Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Guasayán

Asumieron nuevas autoridades en instituciones educativas

Tras el acto, el intendente se pronunció al respecto.

Autoridades de Nivel Superior del Consejo General de Educación dieron toma de posesión en sus cargos a docentes de San Pedro de Guasayán en la escuela N° 19 Manuel de Frías y en el Instituto de Formación Docente, tras un sencillo acto administrativo.

 

Nuevas autoridades

En el caso de la escuela N° 19 asumió como directora del establecimiento la maestra Rosa López.

Mientras que en el rectorado del IFD se puso en función como rectora a la profesora Mariana Lobo.

En ese marco, el intendente municipal José Nour expresó sus felicitaciones a las flamantes nuevas autoridades y ratificó su compromiso de continuar acompañando las gestiones de cada una de las instituciones educativas de la región en servicio de sus habitantes.

El jefe comunal puso de relieve “el trabajo desarrollado desde Ministerio de Educación y del Consejo, hecho que genera mucha satisfacción en la comunidad que antes del inicio del ciclo lectivo ya se encuentra normalizada esta situación”.

Finalmente, Nour expresó que “siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, desde el Municipio vamos a continuar impulsando fuertes políticas en el área de educación, porque sabemos que es una de las mejores herramientas que podemos brindarles a nuestros niños y jóvenes”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso