Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Brasil

Murió la madre de Jair Bolsonaro a los 94 años

El mandatario confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, donde publicó una despedida. Hasta el momento no trascendieron los motivos ni las complicaciones en su salud.

Por TN.- En la madrugada de este viernes murió Olinda Bonturi, madre del presidente de Brasil Jair Bolsonaro. La mujer, de 94 años, estaba internada desde el lunes en un hospital del municipio de Registro.

 

El mandatario estaba realizando una visita oficial de dos días en Surinam y Guyana, su primer viaje internacional de este año. Al enterarse de la noticia, anunció que regresaría al país.

 

“Que Dios la acoja”: el mensaje de Jair Bolsonaro al anunciar la muerte de su madre

 

Fue el propio Jair Bolsonaro el que confirmó este viernes la noticia del fallecimiento de su madre. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

 

 

- 28/março/1927.

- 21/janeiro/2022.

- Sra. Olinda Bonturi Bolsonaro

 

- Com pesar o passamento da minha querida mãe.

- Que Deus a acolha em sua infinita bondade.

- Nesse momento me preparo para retornar ao Brasil. pic.twitter.com/iJBdbxkMMX

 

 

— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) January 21, 2022“Con pesar inormo el fallecimiento de mi querida madre. Que Dios la acoja en su infinita bondad”, escribió.

 

Olinda, cuyo cuerpo será velado y enterrado en Eldorado, en Sao Paulo, estaba internada en un hospital de la localidad de Registro, cabecera de la zona, desde el lunes pasado.

Brasil
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso