Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EficazProcedimiento

La Policía recuperó en pocas horas una moto robada a un vecino de Sumampa

Tras una rápida investigación, los uniformados pudieron recuperar el vehículo a 20 kilómetros de la ciudad.

Un hombre del barrio Panorámico de la ciudad de Sumampa relató que alrededor de las 14 del jueves dejó estacionada su motocicleta en la entrada de la casa de su suegro y al salir, una hora después, el vehículo ya no estaba en el lugar.

 

De inmediato, personal de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 15 puso en marcha los trabajos investigativos que incluyeron el análisis de imágenes de distintas cámaras de la ciudad, lo que arrojó datos importantes sobre el hecho.

 

A pocas horas, las investigaciones los llevaron al paraje La Pampa, distante a 20 kilómetros de la ciudad, donde el personal actuante y de la Comisaría Comunitaria N° 31 de la ciudad de Ojo de Agua entrevistaron a un vecino, quien relató que un joven había dejado el vehículo a pocos metros de su domicilio porque tenía "desperfectos mecánicos".

 

Se trasladó el rodado a sede policial y se informó de lo acontecido al fiscal Dr. Martin Silva, quien dispuso que se tome testimonio al hombre que entregó el rodado y se continúe con las investigaciones para dar con el autor del hecho.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso