Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Declaraciones

Thelma Fardin: "Pagué un costo muy alto por denunciar"

Thelma Fardín confesó en ???Intratables??? cómo han sido estos años después de haber llevado a Juan Darthés al juicio y qué pasaría si sufre un revés judicial.

Thelma Fardin confesó en “Intratables” cómo han sido estos años después de haber realizado la denuncia contra Juan Darthés y aseguró que "pagó muy caro" la decisión de denunciar al actor por abuso sexual.

 

“Pagué, pago, y espero dejar de pagar en algún momento, un costo muy alto por la decisión que tomé”, expresó la actriz, haciendo referencia a lo difícil que fue afrontar tanto la batalla legal como las situaciones alrededor.

 

“Lamentablemente, todavía mi vida está signada por esto. Necesito que termine, que llegue a un punto final, a una conclusión”, manifestó Fardin.

 

Además, habló de cómo afectó la denuncia a su carrera profesional: “Como laburo desde muy pequeña conozco a mucha gente que me quiere y que está en esas mesas donde se toman decisiones. Ellos me cuentan abiertamente que sale mi nombre y dicen que no porque está muy ligado a este tema”.

 

 

 

La actriz se refirió además a qué pasaría si el juicio no finaliza a su favor y aseguró que “la Justicia es mucho más grande e inabarcable de lo que tratamos de hacer con el sistema judicial".

 

"El sistema intenta hacer algo pero lamentablemente se queda bastante atrás. Yo creo que de algún modo obtuve Justicia cada vez que una persona se me acerca y me dice ‘yo hablé gracias a que vos hablaste’”, expresó. 

 

El 27 y 28 de enero próximos serán las próximas audiencias con rondas de testigos en la causa contra Darthés, según decretó el juez Ali Mazloum del fuero criminal federal de San Pablo. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso