Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #OrganizaLaFRSDM

El 26 de este mes el karting santiagueño pone en marcha los motores

El karting local programó el calendario 2022, tras dos años sin salir a pista, los pilotos esperan ansioso el inicio del torneo Apertura.

El campeonato provincial de Karting en todas sus clases, ya tiene fecha de inicio para la presente temporada, tras estar parado por más de dos años, obligado por la emergencia sanitaria mundial de público conocimiento (pandemia). 

 

Es así que tras una importante reunión entre dirigentes del karting, la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor y la Asociación Santiagueña de Pilotos, se determinó la programación de la presente temporada. 

 

Otro de los temas saliente de la reunión fue respetar y hacer respetar las decisiones que imponga el Comité Operativo de Emergencia (COE).

 

El calendario 2022

 

En consecuencia la actividad prevista para este año, será la que se detalla a continuación: Torneo Apertura, la primera fecha se disputará el  26 de febrero (en horario nocturno). La segunda fecha se correrá entre los días 19 y 20 de marzo. Tercera fecha fue programada para el 16 y 17 de abril.

 

En tanto que la cuarta y última fecha se correrá 21 y 22 de mayo. La misma se hará con doble puntaje ya que es el coronación, ese mismo día se hará la premiación a los campeones de cada categoría.

 

Campeonato Clausura

 

Se iniciará 1 y 2 de julio, copa Madre de Ciudades, la segunda fecha se disputará entre 6 y 7 de agosto. 

 

La tercera jornada se correrá 3 y 4 de septiembre. 

 

La cuarta y final se cotejará 8 y 9 de octubre, con doble puntaje y coronación de los campeones, con cena y brindis. Se recuerda que en todos los casos las fechas se disputará en horarios nocturnos.

 

Desafío de Campeones

La temporada oficial cerrará el calendario con la disputa del Torneo “Desafío de Campeones 2022”, que fue programado para el 18 de diciembre, donde se podrá presenciar una jornada de primer nivel ya que estarán los mejores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso