Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico quiere prolongar su racha ganadora ante Hispano Americano

El "negro" recibe al elenco sureño hoy a partir de las 22 en el Vicente Rosales.

Olímpico de La Banda buscará seguir su racha y anotarse otra victoria —la cuarta consecutiva— cuando reciba esta noche al colista Hispano Americano de Río Gallegos, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet.

 

El partido se jugará en el estadio Vicente Rosales, a partir de las 22, con los arbitrajes de Alberto Ponzo, Iván Huck y Fernando Sampietro.

El “negro” bandeño llega con el ánimo por las  nubes a este compromiso, ya que viene de tres victorias consecutivas: Argentino de Junín (visitante), Ferro y Obras Basket en su última presentación en la noche del pasado miércoles. 

 

De esta manera los dirigidos por “Leo” Gutiérrez siguen recuperando terreno en la tabla de posiciones y ahora se ubica 12º con  8 triunfos y 9 derrotas (47,1% de efectividad).

 

Vale destacar que en la victoria ante el “tachero”, 85 a 79, se volvió a destacar Elyjah Clark que anotó 18 puntos, seguido por Santiago Arese y De la Fuentes, ambos con 11.

 

El rival

 

Por su parte, Hispano Americano no levanta cabeza y llega a este duelo en un mal momento. No solamente viene de viene perder por paliza ante Quimsa (104 a 70) sino que además se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, con récord de 3 triunfos y 11 derrotas.

 

De todas maneras con estos equipos siempre hay que tener un respeto único y no confiarse ya que pueden dar el golpe en cualquier momento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso