Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Firmó Abel Bustos y José Leguizamón será otro de los refuerzos del ???ferro???

El ???ferroviario??? sigue sumando caras nuevas para jugar la Copa de la Liga. El arquero Nelson Insfrán también acordará su llegada.

Central Córdoba no para de sumar refuerzos para la próxima temporada, en la que afrontará la Copa de la Liga Profesional de primera división y la Copa Argentina.

 

En la jornada de hoy, el santiagueño Abel Bustos firmó su contrato con la entidad del barrio “Oeste” y fue anunciado oficialmente como una de las incorporaciones, tal cual lo había anticipado Nuevo Diario. 

 

El volante de 22 años, oriundo de Pozo Hondo, que quedó libre en Atlético Tucumán, era pretendido también por Colón de Santa Fe, pero su representante Roberto San Juan eligió la propuesta del equipo de Sergio Rondina y estampó su contrato con la entidad del barrio “Oeste”.

El propio jugador en las redes sociales, posteó la firma con el club ferroviario.

 

Más refuerzos

A su vez, otro que llegará en las próximas horas para estampar su vínculo es el defensor paraguayo José Leguizamón. 

El futbolista nacido hace 30 años, inició su carrera profesional en Sportivo Luqueño en 2013, luego en 2016 se sumó a Olimpia en donde tuvo dos ciclos, mientras que en 2018 jugó en Rosario Central una temporada y en la última estuvo en Unión Española de Chile.

En Olimpia tuvo una buena performance y conquistó cuatro títulos de Primera División de Paraguay.

 

El futbolista tiene un acuerdo de palabra con el club del barrio “Oeste“, llegará en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos previos y después firmar un contrato por un año.

 

Además, vale recordar que otro refuerzo confirmado es el mediocampista Francisco González Metilli, de último paso por Tigre, donde logró el ascenso a la Liga Profesional tras ganar la Primera Nacional.

 

También hay acuerdo de palabra para que Nelson Insfrán sea refuerzo de CentralCordoba. El arquero llegará a préstamo de Gimnasia La Plata.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso