#Procedimiento

| 20/01/2022

Recuperaron valiosos elementos y detuvieron al autor de varios ilícitos

Según consta en los informes policiales, los efectivos realizaron un registro minucioso de la vivienda para localizar al sospechoso de apellido Ibarra.

Recuperaron valiosos elementos y detuvieron al autor de varios ilícitos

En la mañana del jueves, los efectivos se presentaron en un domicilio ubicado en calle juncal y avenida costanera sur, para dar cumplimiento a las medidas judiciales dispuestas por S.S. Dra. María Pía Danielsen, jueza de control y garantía en lo penal circunscripción capital, que consistían en el allanamiento del lugar y hacer efectiva la detención de un joven de 24 años, quien sería el autor de varios ilícitos cometidos en los barrios Reconquista, Palomar y 8 de Abril.

Según consta en los informes policiales, los efectivos realizaron un registro minucioso de la vivienda para localizar al sospechoso de apellido Ibarra, el cual fue ubicado debajo de un ropero, oculto entre varias frazadas, inmediatamente fue trasladado hacia la Subcomisaria Costanera Sur, donde quedo a disposición de la justicia.

Asimismo, durante el procedimiento se efectuó el secuestro de diversos elementos, entre ellos una heladera, un ventilador, un parlante potenciado, una garrafa de 15 kg. y 40 mts aprox. de caño para conexión de agua, los cuales que estarían vinculados a distintas causas por el delito de robo.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias