Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Juanfer Quintero llegó a Argentina para firmar con River: "Estoy demasiado feliz"

El colombiano, uno de los héroes de Madrid, aterrizó en Buenos Aires para sellar su retorno al Millonario.

 

 

El ansiado regreso de Juan Fernando Quintero a River está muy cerca de transformarse en algo oficial. El enganche colombiano llegó a Argentina para estampar la firma en el contrato que lo vinculará al Millonario por las próximas tres temporadas, hasta diciembre de 2024. "Estoy demasiado feliz", expresó el mediocampista. Y, a su vez, desde el club ya empezaron a preparar el terreno para su presentación oficial...

 

Antes de que Juanfer aterrice con su vuelo privado en Aeroparque, el aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires, River sacó un breve video en sus redes sociales con un video en el que se encienden las luces sobre la Copa Libertadores con el poster de los festejos de la final de Madrid de fondo, y la leyenda: "El retorno del rey".

 

Rápidamente, el posteo, publicado en las distintas redes sociales, recibió miles de likes y comentarios de los fanáticos del Millonario, que celebraron la vuelta de Quintero, el héroe de la final de la Copa Libertadores ante Boca con el zurdazo que definió el título.

 

 

 

Las primeras palabras de Juanfer Quintero en su regreso a River 

 

El mediocampista colombiano aterrizó en Argentina cerca de las 18.30. "Estoy contento, agradecido. Estoy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros", fueron sus primeras palabras ante los medios.

 

"Pasaron muchas cosas. Todos saben lo que pasó, no se va a cambiar nunca. Es un reto nuevo. Es la mentalidad que tenemos que tener en River", añadió. En ese sentido, aseguró que "fue todo genuino" el deseo de ambas partes de reencontrarse: "Estoy muy agradecido por el interés. Quiero hacer todo lo mejor para el equipo. Ya sabemos lo que representa River".

 

Por último, Juanfer aseguró que está "muy bien" de la lesión en su rodilla (una lesión parcial del ligamento colateral interno). Y, por último, al ser consultado sobre si desea pelear la Libertadores, respondió sin filtro: "Siempre, siempre". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso