Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Inglaterra

Su esposa robó 10 mil dólares a una anciana que cuidaba y él la entregó a la Policía: "Fue desgarrador"

???Tenía mis sospechas cuando Ruth comenzó a gastar demasiado. Al principio, fue más un instinto. Pero cuando encontré la tarjeta de débito en su bolso, lo super???, dijo el marido a los medios.

Un curioso hecho ocurrió en Liverpool, Inglaterra. Una mujer de 47 años llamada Ruth Fort fue denunciada por su marido Anthony (61). El motivo era que ella le estaba robando dinero, a través de una tarjeta de crédito, a una anciana que cuidaba.

 

Anthony confesó a la policía que escuchó a su esposa susurrar entre sueños del robo y que “no le quedó otra opción”.

 

Según se sabe, Ruth Fort fue acusada fue acusada de robar £ 7,200 (USD 9.814) a una mujer en silla de ruedas mientras estaba encargada de cuidarla en un hogar de ancianos. En el juzgado de Preston (Inglaterra) se escuchó que ella gastó la mayor parte del dinero en efectivo en unas vacaciones familiares donde su esposo comenzó a sospechar, publica La100Radios.com.

 

El esposo le dijo al Liverpool Echo: “Tenía mis sospechas cuando Ruth comenzó a gastar demasiado. Al principio, fue más un instinto. Pero cuando encontré la tarjeta de débito en su bolso, lo supe. Fue desgarrador”.

 

En 2018, las sospechas comenzaron cuando su esposa financió unas vacaciones a México y él veía como gastaba dinero sin control. Luego, a fines de ese año, Ruth tuvo que ausentarse del trabajo debido a su epilepsia y la pareja comenzó a pasar más tiempo en la casa. Allí fue cuando Anthony escuchó sus “murmullos” y decidió hacer lo que hizo. “Era abominable para mí que pudiera robarle a una persona vulnerable y tuve que denunciarla”, afirmó al medio británico

 

 

Luego, después de escuchar “murmullos” sospechosos sobre el dinero en efectivo mientras dormía, Antony comenzó a rebuscar en su bolso en el piso donde dice que cayeron cuatro o cinco billetes de 20 libras esterlinas, .

 

Finalmente, la esposa de Anthony admitió en la corte haber robado £ 7,200 (USD 9.814), que también escuchó cómo se había aprovechado de la mujer vulnerable durante un período de dos meses. Según el Liverpool Echo, la jueza impuso un toque de queda de seis semanas entre las 7 y las 19 horas, advirtiéndole que aún podría enfrentarse a la cárcel si se incumplen sus condiciones nuevamente.

Liverpool
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso