Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Festival2022

La comisión organizadora de La Salamanca informó acerca de la nueva metodología de ingreso.

Brindaron detalles acerca de los distintos requerimientos condiciones para el acceso a cada una de las veladas en el Club Sarmiento.

En este sentido, se informó que debido a que las entradas serán personales e intransferibles quienes hayan adquirido un ticket Online o físico deberán presentar en el acceso al club de manera obligatoria el documento de identidad.

 

Por lo que se deberá tener especial cuidado, al momento de comprar la entrada, en brindar datos personales precisos (nombre, apellido y documento de identidad) de quien vaya a concurrir al festival.

 

Asimismo, como parte de las medidas de prevención implementadas para controlar la propagación de COVID-19  se solicitará de forma obligatoria el “Pase Sanitario” que acredite el esquema de vacunación completo, sin excepciones.

 

El acceso para las personas con discapacidad será gratuito siempre que se presente el Certificado Único de Discapacidad (CUD) acompañado del documento de identidad. Dichas personas podrán concurrir con un acompañante en el caso de que este dato se encuentre especificado en el CDU, quien también tendrá acceso libre.

 

Los menores de 10 años no abonarán entradas en el sector de campo. Mientras que en sector de plateas solo tendrán acceso gratuito los bebes en brazos.

 

Se permitirá el acceso de sillas y sillones para el sector de campo. No se permitirá el ingreso de conservadoras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso