Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ApoyoALosEmprendimientos

Una cadetería de la ciudad de La Banda fue beneficiada con el programa ???Emprendiendo sueños???

El intendente Pablo Mirolo visitó las instalaciones donde funciona la cadetería ???Premium??? y concretó la entrega de conservadoras y cascos de moto que permitirá ampliar y potenciar los servicios que ofrecen un grupo de jóvenes emprendedores.

En la oportunidad, el jefe comunal junto al coordinador de la Oficina de Emprededores, Marcelo Abraham,  fue recibido por Enzo Arancibia el propietario del emprendimiento que inicio hace dos años con el comienzo de la pandemia atendiendo a la necesidad de asistir a quienes necesitaban realizar trámites o compras y se encontraban respetando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

De esta manera, el joven emprendedor junto a un grupo de amigos decidió acceder a la habilitación correspondiente y ofrecer el servicio de pago de boletas de impuestos, compra de medicamentos y alimentos varios, entre otros.

 

“El negocio ha ido creciendo y en la actualidad contamos con 20 cadetes, que a veces no dan abasto con la cantidad de pedidos que tenemos. Por eso damos gracias al intendente por esta ayuda, porque muchos chicos no cuentan con todos los elementos para realizar este tipo de trabajo y ahora desde la cadetería podremos ofrecerles estas herramientas que por un lago garantizarán su seguridad y por el otro permitirá que los pedidos de comidas calientes lleguen en óptimas condiciones”, indicó Enzo.

 

Por su parte, Mirolo manifestó: “Estamos muy contentos de poder colaborar con el emprendimiento de jóvenes bandeños que ya venían trabajando en la ciudad pero que necesitaban más herramientas para ampliar su servicio. Es muy bueno saber que más de 20 jóvenes trabajan de manera digna ofreciendo un servicio valioso a quienes necesitan realizar diversos tipos de trámites y no pueden movilizarse por sus propios medios”.

 

Quienes deseen contratar el servicio de cadetería “Premium” pueden comunicarse al 3854331855.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso