Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PorTwitter

Enojadísima: María Becerra disparó varias indirectas para Rusherking y él le respondió

Los artistas intercambiaron picantes mensajes en las redes sociales y se alejaron de los rumores que anticipaban su regreso.

Lejos de pasar desapercibida, la separación de María Becerra y Rusherking a finales de diciembre hizo arder las redes sociales. Y aunque en las últimas semanas se hablaba de una posible reconciliación, los rumores parecerían haber quedado en la nada.

 

Es que en los últimos días, los cantantes intercambiaron varias indirectas en Twitter y mantuvieron atentos a sus seguidores. Como la vez anterior, fue María Becerra la que escribió el primer mensaje y le dio paso a las respuestas de su ex.

 

La picante ida y vuelta entre María Becerra y Rusherking

 

“Okey, oficialmente te odio”, dice el tuit de la artista urbana que generó una catarata de comentarios y especulaciones entre sus millones de seguidores. Por supuesto, todos aseguraron que la frase estaba dedicada a su ex, quien no tardó en responder con otra indirecta.

 

Una hora más tarde, el rapero escribió: “Que ganas de llamar la atención”. La cosa no quedó ahí, porque en los días siguientes Rusherking anunció que volvía a la red social del pajarito con un mensaje que claramente iba dirigido a los seguidores de la cantante.

 

“Qué onda mi genteeee, volví a twitter como loco, lo había dejado porque estaba cansado de leer estupideces de personas que se creen con el derecho de opinar de la vida de los demás, pero después de reflexionar mucho volví joya. Se podría decir que volvió la bestia”, disparó haciendo referencia a la cantidad de mensajes en su contra que recibió por su infidelidad.

 

Sin dejarlo ahí, continuó: “Que insoportable la gente que inventa cosas todo el tiempo”. Al parecer, las supuestas vacaciones que habrían compartido en México no sirvieron para que volvieran al país reconciliados. Todo lo contrario: ahora solo comparten palitos en las redes.

 

Fuente: TN SHOW

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso