Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #España

Real Madrid le ganó a Elche y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey

Con un poco de sufrimiento, el conjunto merengue superó por 2-1 al de los argentinos Axel Werner y Guido Carrillo en el alargue y sigue adelante. Gonzalo Verdú, Isco y Eden Hazard, los goles, mientras que Marcelo se fue expulsado.

Real Madrid, que terminó el partido con un jugador menos a raíz de a expulsión de Marcelo, le ganó 2-1 Elche, evitó el papelón y se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Gonzalo VerdúIsco y Eden Hazard anotaron los goles, todos en el alargue, en el estadio Martínez Valero, donde el conjunto merengue sufrió más de la cuenta.

 

Sin Darío Benedetto (hoy llegó al país y pasó por la revisión médica de Boca), pero con Axel Werner y Guido Carrillo desde el arranque, Elche estuvo cerca de dar sorpresa ante un Real Madrid que llegaba como campeón de la Supercopa de España.

 

Hazard, el héroe menos pensado y aún con el Elche aturdido, firmó la remontada tras sortear a Werner en su salida. Sin embargo, el equipo de los argentinos no se rindió y logró marcar por medio de Fidel, pero el árbitro anuló el tanto por falta previa de Gonzalo Verdú sobre Lucas Vázquez.

 

Foto: Getty Images

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso