Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Trágico

A los 77 años, falleció la gloria de Estudiantes, Eduardo "Bocha" Flores

???Hasta siempre, querido Bocha. Con profundo dolor, hoy despedimos a un Campeón del Mundo???, fue el mensaje que emitieron desde el club albirrojo.

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de Eduardo Flores, uno de los futbolistas que se consagró campeón del mundo con Estudiantes de La Plata en 1968. El Bocha era un tipo querido y respetado en el Pincha no solo por su talento como jugador sino por su calidad de persona.

 

“Hasta siempre, querido Bocha. Con profundo dolor, hoy despedimos a un Campeón del Mundo, que transmitió siempre nuestro ADN con orgullo y pertenencia”, fue el mensaje que emitieron desde el club albirrojo en medio del dolor por su partida. Además, manifestaron su acompañamiento "a sus familiares y seres queridos en este difícil momento".

 

El Boche fue integrante de una generación de futbolistas que quedó grabada a fuego en la historia del club al coronarse campeón del mundo en Inglaterra ante el Manchester United.

 

 

 

Gracias por tus enseñanzas Bocha, te vamos a extrañar ❤️ pic.twitter.com/y7os101XQt

 

 

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) January 20, 2022

En el último tiempo, Flores arrastraba varias complicaciones de salud pero en el transcurso de la semana se agravaron y debió ser internado de urgencia en una clínica de la región, publica 0221.

 

 

 

Hasta siempre, querido Bocha. Con profundo dolor, hoy despedimos a un Campeón del Mundo, que transmitió siempre nuestro ADN con orgullo y pertenencia.

 

Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento. pic.twitter.com/pAyYwmoEg2

 

 

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) January 20, 2022

En ese marco, familiares, amigos, excompañeros e hinchas en general de Estudiantes empezaron diferentes cadenas de oración y pedidos por la mejora del estado de salud de una persona querida por todos en el club. Sin embargo, en horas de la tarde de este jueves se conoció la partida del Bocha.

 

Como era de esperar, las redes sociales se inundaron de mensajes para despedir a uno de los “Héroes de Old Trafford” y enviar un cálido saludo a la familia en este difícil momento.

Estudiantes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso