Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Sin boda, con multa y demanda: una mujer destrozó 32 vestidos de novia por venganza [VIDEO]

La enamorada entró a la tienda con tijeras en mano para cobrar venganza por su propia cuenta sin importar que previamente ya había llegado a un acuerdo.

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", diría el histórico Roberto Gómez Bolaños si hubiera visto la furia de una mujer que destrozó 23 vestidos de novia porque el comercio donde los rentó no le devolvió el anticipo tras cancelar su boda.

 

Fue en la provincia de Chongqing, China, donde el anterior 9 de enero la fémina entró a la tienda con tijeras en mano para cobrar venganza por su propia cuenta sin importar que previamente ya había llegado a un acuerdo.

 

La historia comenzó en abril de 2021, cuando la involucrada fue al lugar a que le realizaran su vestido de boda, llena de emoción le tomaron las medidas y eligió el diseño que portaría en octubre de ese año. Lo que nadie esperaba es que en agosto volvió para cancelar el servicio, pues salió positivo a una prueba de embarazo, publica el sitio Debate.

 

No solo hizo la cancelación, también pidió que le devolvieran el anticipo que dejó inicialmente. Los encargados del negocio replicaron que no era posible atender su petición, y en cambio acordaron participar en los preparativos de la fiesta de su bebé.

 

 

 

Mujer destruye 32 vestidos de novia porque la tienda no le devolvió su depósito pic.twitter.com/fgzH5g9iVc

 

 

— Lo + viral (@VideosVirales69) January 18, 2022

Aunque en ese momento aceptó y se fue del lugar, el pasado 9 de enero volvió con unas tijeras y destrozó 32 vestidos sin importar las palabras del dueño que solo le pedía detenerse. La mujer estaba tan fuera de sí que la policía tuvo que llevarla arrestada para tranquilizarla.

 

Finalmente le pusieron una sanción superior a 10 mil 500 dólares por dañar mercancía del sitio, hecho que al parecer le ayudó a entender lo que hizo, pues volvió para disculparse y acordar el pago de todos los daños realizados.

 

A pesar de sus palabras el dueño del comercio decidió demandarla penalmente para intentar recibir una cantidad mayor aún.

China
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso